viernes, 19 de junio de 2009

MODELO INFORME PSICOPEDAGOGICO

INFORME PSICOPEDAGOGICO

I. IDENTIFICACION
· NOMBRE :
· FECHA DE NACIMIENTO :
· RUT :
· EDAD CRONOLÓGICA :
· ESTABLECIMIENTO :
· CURSO :
· DIAGNÓSTICO :
· FECHA DE EVALUACIÓN :
· PROF. CURSO :
· PROF. ESPECIALISTA :

II. MOTIVO DE CONSULTA
La presente evaluación diagnóstica se realiza con propósito de redefinir las dificultades que presenta el alumno, para fines de orientación pedagógica y familiar.

III. ANTECEDENTES RELEVANTES
Antecedentes Clínicos:
Antecedentes Familiares:
Antecedentes Escolares:

IV. INTRUMENTOS Y ESTRATEGIAS APLICADAS EN LA INVESTIGACIÓN DIAGNÓSTICA
· Entrevista alumno
· Entrevista apoderado (Anamnesis)
· EVALUA.
· BEVTA.
· Prueba Comprensión Lectora CLP nivel 8º año básico
· Prueba de Cálculo y Resolución de Problemas de Benton y Luria nivel 8º básico
· Test de Memoria (Informal)

V. COMPORTAMIENTO DURANTE LA APLICACIÓN DE LOS INSTRUMENTOS

VII. ANALISIS CUALITATIVO DE AREAS EVALUADAS:
1.-PROCESOS COGNITIVOS:

2.- HABILIDADES INSTRUMENTALES:
LENGUAJE:
· Nivel Fonético:
Nivel Semántico:
Nivel Morfosintáctico:
· Nivel Pragmático:
LECTO-ESCRITURA:
· Lectura Oral:
Comprensión Lectora:
Escritura:

CALCULO:
· Discriminación Mayor y Menor Auditiva de Números:
Discriminación Mayor y Menor Visual de Números:
.Lectura de Números:
· Discriminación Auditiva y Visual de Números:
· Dictado de Números:
· Copia de Números:
· Secuencia de Números:
· Cálculo Aritmético Auditivo Oral:
· Cálculo Aritmético Visual Escrito:
· Razonamiento Aritmético:
Escritura en Palabra de Números:
PROCESOS SOCIOAFECTIVOS:

TEST DE MEMORIA:

IX. SINTESIS DIAGNOSTICA
X.- SUGERENCIAS:
ESCUELA:
AULA:
FAMILIA:
DERIVACION OTRO ESPECIALISTA:

EDUCADORA DIFERENCIAL
MENCIÓN DEFICIENCIA MENTAL

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por su aporte en este tema tan dificil de encontrar en la web...